viernes, 28 de mayo de 2010

Fajín bordado

A pesar de no tener finura  a la hora de coser y bordar, ( que ya me gustaría) me lancé a ello y aquí está el maravilloso resultado jamás esperado ni por mí, ni por mi madre, que ha alucinado ja,ja, bueno al final , como no, con la tontería más tonta me quedé bloqueada y no había manera de saber coser las vetas de los lados que sirven para atar el fajín por detrás , mi hermana me tuvo que echar un cable (o un hilo) y además me llevé una sorpresa al ver que le había bordado también el nombre  por la parte interior.
El pelazo de la foto se usa para hacer el topo , no os asustéis, es de cuando yo era pequeña, tengo otro más guardado,pero el que veis lo llevé a un señor que sabe arreglarlo para poder hacer la trenza bien fuerte.

Si puedo os contaré más cosas  sobre todo esto, pronto Irene lo estrenará para bailar el día del Corpus .

1 comentario:

  1. Che que trena mes bonica,y el fajin,una maravella.besets,mua.mua.

    ResponderEliminar