lunes, 28 de junio de 2010

Bolso naufragio

porque queria hacer algo con las algas y la estrella de mar(serial crocheteuse # 38) y pensé que en un bolso podía quedar bien.Solo me faltó encontrar esta lana que me gusta tanto de algodón y lino a buen precio.
No me atrevo a explicar con detalles la forma de tejerlo (es que me he enterado de que he transmitido ganas de ganchillear y estoy muy contenta), bueno , pero es muy simple, se comienza tejiendo en circulo, aumentando en cada principio de vuelta hasta que se consiga el tamaño que deseas,después continuas sin aumentos.Tejí con el hilo doble ,y con el lino ha quedado bastante rígido y fuerte.Me apetecía forrarlo en forma de cierre de bolsa de pan y para esto conté con la total ayuda de mi hermana, las cuentas y el botón del bolso mini eran de un viejo collar de madera.
Uff! resulta que tengo encargos de algunas de mis creaciones, mi defecto en cuestiones laboriles: no sé donde han ido a parar la mayoría de las etiquetas de las madejas, no me centro en escribir y guardar los esquemqs a seguir, pero ya me he buscado una libreta de las que regalan de propaganda y la he incluido en el taper de las lanas, ja!

3 comentarios:

  1. J'ai rien compris au texte ^^ mais par contre j'adore ton sac ! ;-) Je le trouve très charmant, et ce que j'apprécie, c'est le soufflet pour bien le fermer, j'en pose le plus souvent possible sur mes sacs. En plus, là, style écossais, waouw ^^

    ResponderEliminar
  2. QUE BOLSO MAS BONITO,PERO OH QUE VEO QUE FORRO MAS GUAY SUPER GUAY.EJEM EJEMMMMMMMM.
    CHAO

    ResponderEliminar