sábado, 21 de agosto de 2010

Higos y más higos

Esta mañana me he puesto mi sombrero de paja , he cogido la caña, y me he puesto las botas comiendo higos,bueno ,también he guardado unos pocos, además si te pasas comiendo esta fruta ya sabes...
Cuando creia que estaba sola, porque la verdad, con esta tarea "estoy en la higuera", me he dado cuenta de que las gatitas daban saltos para alcanzar la cinta que colgaba del extremo de la caña,ya desgastada, de que su madre las vigilaba desde la tapia, de que su tio vigilaba el bol de higos y de que su tio abuelo (dias desaparecido) estaba estirado en la hierba bostezando,he soltado la caña, he ido a por la cámara a toda prisa porque la escena me ha hecho gracia, y cuando he vuelto ya no habia nadie, pero como son los gatos!!


¿os gustan los higos?, pues no os despisteis, próximamente conoceréis mi receta de coca de higos.

5 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas Isabel!ela

    ResponderEliminar
  2. hola tita soy tu sobri!!! sabes????? me chiflan los higos jejejejeje!! :) nos vemos pronto!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ela!!! qué sorpresa, tienes que venir a probar la coca de higos, vigilaremos a Marieta!

    ResponderEliminar
  4. Besos pillina, ay! quiero decir Pilina!

    ResponderEliminar