martes, 28 de septiembre de 2010

Merceditas para andar por casa

El sábado me llevé de excursión por Valencia a Eloy y a su amiga Lledó.Lo primero que hicimos fue ir a la biblioteca y comernos los bocatas en el bello jardín ( que podria ser ) que le rodea, a su vez rodeado también de múltiples excrementos de perro, que paseados por toda clase de paseadores, más o menos elegantes,más o menos jóvenes,más o menos qué digo! todos olvidaban "eso" en el lugar escogido por sus mascotas, digo yo:¿
no habia que recogerlo?
Después en el fnac, tuve que convencer a los bichitos de que no hacia falta que escucharan toda la música de la tienda y logré desincrustarles los auriculares de las orejas y salir de allí  por fin ¡vaya par de melómanos!
Nos dirigimos muy animados hacia la plaza redonda donde nos encontramos con mucha gente que parecia estar de fiesta.También habia una banda de músicos que esperaban para empezar a tocar, así que nos quedamos mirando.Yo me preguntaba que qué estarian celebrando porque me parecia muy raro que el señor que daba la señal para empezar a tocar a lo músicos, no tenia mucha pinta de ser un director de banda, y me dió por empezar a sospechar que a lo mejor se podia tratar de algún rodaje de escena para alguna peli, después de ver la iluminación exagerada de unos grandes focos y sobretodo también porque de pronto apareció un señor muy arreglado y muy enfadado que empezó a gritarnos que si no eramos de allí que nos fueramos enseguida, yo como me asusté me llevé a los crios muy deprisa, pero claro, como la plaza es redonda nos volvimos a encontrar con más señores y señoras  bien vestidos,  que también nos miraban  muy serios. Por fin salimos por el primer callejón que vimos y continuamos el paseo .

Ruinas del antiguo hospital de los locos, fuente de Neptuno,estación de tren,ayuntamiento.Lledó se compró unas simpáticas gafas de corazón, para no llamar la atención, je!
Cuando subimos en el tren de regreso, estabamos algo cansados, pero aún así , yo estaba empeñadísima en terminar las merceditas y me dispuse a tejer un rato,al poco, eso me pareció a mi, Lledó me preguntó: no crees que se parece mucho esta parada a la nuestra? y tanto, era la nuestra!


Creo que mejor no tejo nunca más en un tren, menudo despiste!


las merceditas no han quedado mal, pero  el talón me ha quedado en punta, para los próximas me estudiaré mejor el caso.

1 comentario: