miércoles, 11 de mayo de 2011

Se busca pareja

Cuando pensaba que este tema lo tenía ya más que controlado, se me vuelven a amontonar unos cuantos calcetines desparejados y empiezo a preguntarme: se han  pasado a otra dimensión o es que los compré de uno en uno? He decidido que mejor los cuelgo en una silla y no los guardo en su cajón.
Últimamente es de lo que más se lava  en mi casa, debe de ser por la transición de zapato a sandalia, eso de: ir sin calcetín aún no, pero, jo es que con ellos me aso!

El noticiero de mi cocina:

Me gustan mucho las bolsas de pan de tela  o de ganchillo, tenía ganas de hacerme una.Me sobró bastante hilo,con el que hice el cráneo,je! tengo todavía para hacer unos cuantos más.

Desde luego reconozco que el agarradero no me salió muy bien pero es una pasada, la explicación aquí. Durante las fiestas pasadas,las monas me salieron buenísimas además de feísimas y las panaetas (regalo de mi prima Maribel) fueron a parar inevitablemente a mi barriga... ricas, ricas!!!
Creo que ya os conté que mi cámara de fotos ya no me sirve y de momento utilizo la del teléfono, pero no es lo mismo claro, no sé si será por eso que estoy un poco desganada a la hora de crear entradas, se me pasará pronto en cuanto consiga mi nueva cámara ....

1 comentario:

  1. Il est magnifique ton "moulin à vent"...
    Il faudrait bien qu'il y en ai un peu par ici du vent... Pour chasser tous ces vilains nuages !
    Beau dimanche à toi... Flo

    ResponderEliminar