jueves, 9 de junio de 2011

Enganchadas

Hace un tiempo  que unas amigas y yo improvisamos un taller casero,de qué? pues de todo: de ganchillo básicamente, pero también de hacer una coca y comerla recién casi salida del horno, tomar té,reír con el "crochet-sex".....

Maribel nos regala estas bonitas sorpresas, un refinado cactus,y el nido tan amoroso de mami gallina.Sólo le expliqué más o menos cómo hacerlo y ya véis!

El cactus de Anna ya está casi terminado,también le tejerá una bonita flor ;)
.Las madejas que usamos mayormente son restos o regalo de unas señoras muy amables , aunque estén algo pasadas de moda,no  nos impide obtener unos hermosos resultados

Hace poco conocí a unos chicos muy simpáticos,por casualidad interesada por la lana de oveja natural, me encontré con Martín quien después de explicarme muchas cosas sobre el proceso del lavado, cardado etc me prestó un huso y me regaló algo de lana ,incluso teñida por él!
He fracasado totalmente con el hilado, necesito mucho tiempo para esto,pero es un trabajo `precioso, muy relajante y con ese olor que desprende la lana... embriagador,me encanta el olor a oveja!

Auténticos piecicos de artistas!

2 comentarios:

  1. TODO MUY BONITO,ME ENCANTA TODO TODO TODO.
    HAS VISTO MIS RATAS YA ME DIRAS.
    CHAO.

    ResponderEliminar
  2. so cute, and i love your artist'feets :)

    ResponderEliminar