sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi falda punk

Emiliana es mi maestra de corte, me aconsejó empezar por lo más sencillo: una falda recta.Una tarde me acompañó al almacén donde guarda todavía algunas telas de cuando tenía su comercio.Bajo la luz de una linterna (no había electricidad) elegí esta tela de cuadros para mi falda.

Ahora estoy sobrehilando que creo debe ser el zig-zag de la máquina.También me gusta el efecto mágico destellos de la cámara de fotos,je!
Me reuno dos veces por semana para coser, mis compañeras son señoras ya jubiladas muy simpáticas y habladoras,la verdad no paramos de reir ( a veces parecen adolescentes) aunque el otro día a punto estuve de ponerme a llorar,porque claro a algunas les falta un ser querido que echan de menos...
Aunque las señoras me consideran "la xiqueta" el otro día cumplí 41!

Un amigo me regaló música variada recopilada por él.

Bailando delante del espejo, yo también parezco algo adolescente,eso sí haciendo toda clase de gilipolleces,algo parecido a estos músicos que  molan mucho

2 comentarios:

  1. Muy chula tu falda punk. La gente mayor tiene mucho que contar,y la generacion de nuestras madres y abuelas muchas cosas malas por la guerra y la posguerra.
    Tambien se aprende mucho escuchando sus relatos

    ResponderEliminar
  2. Sera una autentica falda punk, como las que usaba Jordan. (Jordan era una amiga de Siouxsie) Me encantan tus historias y como las cuentas:)

    ResponderEliminar