sábado, 23 de marzo de 2013

La alegría de tejer

Las muñecas drapdemel se visten d algodón , las voy a poner bien guapas (aunque combino fatal los colores, según mis hijos !)


 el vestido es un playero atado al cuello con la espalda al aire, al estilo del que tejí para Jimena



yo , que también me quiero vestir de algodón, he empezado a tejer éste jersey  que creo voy a deshacer para pasarlo a las dos agujas..uff! no sé si será la falta de costumbre pero no aguanto las agujas circulares, 
me duelen los brazos y no me gusta ver la labor hecha un batiburrillo, ains qué desilusión



lo último tejido con lana, unos peucos para mi tía Josefa, se combina las dos agujas y después se reparten  los puntos entre cuatro para terminar como  calcetines



en el taller hay momentos en los que no podemos parar de hablar , pero a veces "pasa un ángel", aquí terminaba de pasar uno..

montando puntos para su nueva bufanda

en fin, otro día os cuento más cosas, ya véis que tejer es alegría, algo que también siente muy bien esta señora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario