viernes, 30 de abril de 2010

Bolsito molón y dragón

Este bolso se puede usar para llevarlo colgado del cuello( por su tamaño no cabe en el brazo) o si se prefiere de una oreja.
Lo he tejido para mi hermana, ya que le gustó, para que le guste más le he incluído unos bombones...



El otro día empecé  a tejer  éste dragón convencida de que sería un adorno para lápiz, pero mis mediciones  me volvieron a fallar (sobretodo porque no medí ), y el resultado fué mas  bien una marioneta de dedo, aunque con un lápiz grueso no queda tan mal.
Bueno, ahora está muy ocupado volando de dedo en dedo y de lápiz en lápiz ¡ mira qué bien!.        


1 comentario:

  1. el bolsito es molon y me gusta mogollon,cón acento en la ó.
    y el dragon como no me sale rima,dire que me parece,superchapipiruli.guay

    ResponderEliminar