sábado, 24 de abril de 2010

Dolça pin y tabal pin

El post de hoy está dedicado a mis compañeros de colla, que por fin verán terminados los pins, y que además no se imaginan que estoy experimentando con un blog. En la colla somos alrededor de veinte miembros, los hay veteranos y no tan veteranos, peques de nueve años, que empezaron a tocar el tabal con cuatro, adolescentes a veces molestones ( es la edad, lo sé ), pero simpáticos, también los hay que se mantienen en buena forma porque hasta en los ensayos hacen gimnasia ( digo esto para quienes no lo sabeis: hay una norma para los que llegan tarde al ensayo y es que toca hacer unas cuantas flexiones como castigo, yo de momento me he librado , uff! ).


¡espero que los luzcais en las próximas fiestas!


Y sin más rollo que contaros os dejo con la bonita interpretación que hacen estos músicos del bolero de l'Alcudia.
Digueu-me alguna cosa, vos ha agradat ?, crec que si !, no em fareu fer flexions al pròxim assaig?.Chao!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario