jueves, 22 de septiembre de 2011

Toñín



El chiquitín de otoño, recién llegado, representa la estación del año que más me gusta, aunque todos me hayan dicho lo mismo al verlo: andá! pero si es caperucita...roja?
No sé muy bien como explicaros esto, pero he vuelto y ya está :)
Qué tal el verano? espero que bien! para mí y sobretodo para Eloy, ha sido muy especial, pero ya os contaré más adelante...( si estoy inspirada)
Es un poco tarde y estoy algo cansada, pero os diré que no puedo parar de confeccionar muñequitas y que ya he empezado con la máquina de coser, y aquí mi primer trabajo pchtwok:





Hasta pronto!!!

6 comentarios:

  1. QUE CHULI MI MUÑECA,HE DICHO MI.
    Y EL QUILT MINI MUY GUAY,CHAO

    ResponderEliminar
  2. Estoy super contento de tu reaparición y alucinado por el fantástico video!!! Toñin es un encanto:)

    ResponderEliminar
  3. cuando me tropecé por casualidad con este corto me parecía que me sonaba de algo, y es que está basado en uno de los cuentos de Jimmy Liao (he tomado prestado alguno de ellos en la biblio)
    obtuvo el primer premio en 2007, en el festival de Berlín

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bueno saber de ti otra vez! Me alegro de tu vuelta y de ver tus muñecos, me encantan! Ojalá pudiéramos vernos en una de esas quedadas de ganchillo que tanto nos gustan! :)

    ResponderEliminar
  5. Contente de te retrouver... Il paraît qu'un petit marron dans sa poche, ça porte bonheur... Mais j'en vois une qui a déjà un joli petit sourire !
    Et quel courage de commencer un patchwork !
    Doux week-end à toi ! Flo

    ResponderEliminar