sábado, 22 de septiembre de 2012

Aquí está Nora

que parece que haya bajado de las montañas... Con su ayuda voy a crear un nuevo taller de muñecas y esta vez voy a tener que salir de mi  "guarida", es decir, fuera de mi ambiente  familiar  y  dedicarlo a todas aquellas personas que se sientan atraídas,  como yo,  por este mundo mágico de crear tu propia muñeca.
Ya os conté que  no me atrevo a llamarlas  auténticas Waldorf, por que hay detalles que no lo son, pero creo que el espíritu si lo es, así es que si tengo material por casa que me va a  servir, se que no lo debo comprar nuevo por muy auténtico que sea. Está claro que la perfección no va a ser lo más importante para su confección y que seguro tenemos alguna prenda que adoramos pero no usamos jamás y que rueda por l'armario sin más,! ahí  lo tenemos!

Los materiales necesarios : costurero, calcetines medias, camiseta interior de punto tonos rosa claro o blanco, retales de camisones, pijamas tonos carne, ovillos para el pelo y  para tejer su ropa , la rellenaremos con lana. Nos reuniremos aquí

he anotado seriamente en una libreta el patrón de esta ropita por si a alguien le interesa, ya que me suele pasar que después ya no recuerdo los puntos.

Nora

no sé que más decir, lo de mostrar el cartel  me corta un poco ( la timidez jorobando) pero es así , sólo espero que os animéis porque os va a encantar... yo estoy muy emocionada :):):)


No hay comentarios:

Publicar un comentario