jueves, 4 de octubre de 2012

Amo a Totoro, ustedes saben,¿no?

Se supone que debía ser una manopla, el gráfico  y patrón lo he encontrado en ravelry, no sé qué estaría yo buscando..con la emoción  se me olvidó hacer la abertura para el pulgar, así que parece un puño de jersei  o qué sé yo.Por el interior está tejido en sistema nórdico-torpe para que no se enganchen los dedos al ponertelo , lo de torpe es por ser el primero, pero estoy animada para hacerlo bien la próxima vez.

Lo que se ve al fondo es la exposición de varitas que Eloy ha preparado en la mesa de la cocina, estáis invitados para venir a verla, os va a encantar!

Quería contaros más cosas, pero como tengo mucho sueño otra vez será...

A ver, pensándolo bien y después de estar  con mi amiga A. hace unos días  y hablar que te habla sobre las piedras del camino, esas que a veces saltas sin más y  otras  cuestan tanto, tanto...

No hay letra de canción de este grupo que me pueda no gustar


hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me ha encantado la manopla es muy muy bonita. Me has puesto las pilas para hacer mi nueva entrada.

    ResponderEliminar